jueves, 21 de marzo de 2013

TRASLADOS DE LA HERMANDAD DE LA SANTA CENA Y CABALLEROS DEL SANTO CALIZ.

LUNES SANTO: 25 de Marzo, traslado procesional del paso de la Santa Cena  a las 22:00 h. Itinerario: Parroquia de San José, Tirant lo Blanc, María Auxiliadora, Santa Rita, Dominical, Santa Magdalena, Toledo, San Juan Bautista, Ramiro de Maeztu, Casa Museo.

Acompañan: las hermandades, Oración del Huerto, Jesús ante el Sanedrín, Set Paraules, Ecce-Homo, Corporación de Granaderos de la Virgen de los Dolores del Cabañal y banda de tambores y cornetas Nuestra Señora del Redentor.
Invitados Reina y Camareras 2013,m Hermano Mayor Supremo, Reinas de años anteriores, Presidente Santo Cáliz de la Catedral de Valencia, Presidenta Junta Mayor hermandades del Cabañal, entre otras personalidades.y preside como todos los años nuestro conciliarío de la parroquia San José.

JUEVES SANTO: 28 de Marzo, traslado penitencial del paso del Santo Cáliz a las 20:30, antes a las 19:00 h..en la Parroquia de San José celebración  de la la misa de la cena del Señor y lavatorio de pies.
Itinerario:Parroquia San José, Avda. del Vedat, Ejercito Español, Plaza San Jaime, San Pedro Alcántara, Santa Rita, Dominical, plza. del Dominical, Arcipreste Vicente Mengod, Ramiro de Maeztu, casa Museo.
Acompañan para custodiar el paso del Santo Cáliz la Orden Católica Española del Temple.
Invitados: Las falleras Mayores de Torrent entre otras personalidades.Preside nuestro conciliario de la Parroquia de San José.