viernes, 21 de diciembre de 2012

IIICONCIERTO DE NAVIDAD BENEFICO CARITAS

http://torrentaldia.com/wp-content/uploads/2012/12/Concierto-Semana-Santa.jpgLa Iglesia de San José acogió el III Concierto de Navidad organizado por la Hermandad de la Santa Cena y Caballeros del Santo Cáliz, en la que hubo una gran afluencia de publico. El concierto fue interpretado por la banda de la propia Hermandad, el concierto se desarroyó en dos partes, una primera tocando las marchas Cristo Viejo, Como un Clavel, y Réquiem, en el intermedio se recaudaron los donativos de todos los presentes y una segunda parte  tocando las marchas Caridad del Gualdaquivir, La Saeta, y Bendición, tal fue la ovación que el publico pidió a la  banda que tocaran  "otra,otra otra". y nos interpretaron  una impresionante marcha en ordinario,  Los Generales..
A continuación el presidente de la Hermandad entrego a la presidenta de Caritas las recaudación de los presentes,más donativos de publicidad de los comercios colaboradores y de la propia Hermandad, se hizo una entrega de alimentos donados por miembros de la Hermandad. terminando el acto agradeciendo el apoyo en su presencia a los representates de la corporación municipal , al presidente de la Junta Central a la Reina del Encuentro, presidente de  las diferentes hermandades y publico ahí presente, con el agradeciminto especial a nuestro conciliario y párroco de la iglesia, se dió por terminado el acto felicitando la fiestas y deseando un prospero año a todos.

3 comentarios:

  1. Es un placer tanto para mi como para mis hermanos y hermanas de La Santa cena,haber podido aportar nuestro granito de arena para que nuestros paisanos mas desfavorecidos por la crisis puedan estar un poco mas felices.

    Nuestro trabajo en la banda de la hermandad, es un trabajo constante lleno de amor y cariño, para con el pueblo de torrent, siempre muy bien arropados por nuestra junta y presidente los cuales no escatiman en esfuerzo para que nuestra hermandad sea una gran familia real, no de ficción. Nos hubiera gustado recaudar mucho mas para poder ayudar a mucha mas gente, y cada día que pasa nos esforzamos para que asi sea.

    AMUNT LA CENA HERMANOS.

    ResponderEliminar
  2. Sois increibles, solidarios y tocais muy bien. Me han comentado que el próximo día 26 de Diciembre la Hermandad estará colaborando en el punto de alimentos que esta en el kiosco del feicus, y que la Hermandad colaborará en 500 litros de leche, más la aportación de los miembros de la Hermandad.

    ResponderEliminar
  3. este año a sido muy especial y sobre todo disfrute mas que nunca tocando con toda mi gente!! dar las gracias a toda la gente que asistio al acto a vernos y sobre todo por ayudar ,colavorar y hacer que la gente mas necesita de caritas puedan pasar unas navidades un poco mejor y mas alegres!!! de los 3 años que hemos hecho este certamen, este es el que mas gente acudio a la iglesia no nos esperabamos tanta desde ahy arriba donde estabamos tocando se veia increible como estaba la iglesia!!!todo sono muy bien y sobre todo la marcha de tambores que hicimos!!! no se lo esperaba la gente jiji!!! despues de todo el trabajo que estamos haciendo todo el año, da gusta ver cuando las cosas salen bien y sobre todo de esta manera !! y ahora si que estamos con las ilusiones y las pilas mas cargadas que nunca sobre todo para empezar con los nuevos proyectos que tenemos para la banda!! este año sera especial!!! un abrazo a toda la banda sobre todo a mis chicos, chicas y pekes de la percusion soys muy grandes y sin vuestras ganas de trabajar y pasar frio no seria posible!!!! y como no al gente de las cornetas y viento k cada dia sonais mas espectacular todos y sin vosotros nunca seria tan especial!!!! cada dia me siento mas orgulloso de pertenecer a esta hermandad y sobre todo a esta banda!!! la santa cena de torrent!!!! amunt !!!!! Y FELICES FIESTAS A TODOS UN ABRAZO!!!!!!!!! CHIKITIN!!!!!

    ResponderEliminar