viernes, 7 de diciembre de 2012

III CONCIERTO BENÉFICO NAVIDAD


FotoLa Hermandad de la Santa Cena y Caballeros del Santo Cáliz de Torrent,  Celebra su III Concierto Benéfico de Navidad con la presentación de nuevas marchas para la próxima Semana Santa. Torrent acoge un concierto de estas características y lo recaudado se destina a Cáritas Parroquia San José, con fines solidarios
Las marchas procesionales sonaran entre las paredes de la parroquia de San José en época navideña
el día 15 de Diciembre  2012 a las 20:30 h. – El sonido de los tambores y cornetas de la Semana Santa torrentina  por 3ª vez en clave benéfica, en la capital de l’Horta Sud. La Parroquia de San José,  se lleno en los  últimos conciertos  de público para presenciar este novedoso espectáculo y colaborar en este acto solidario que este año seguro que rebasara todas las espectativas.
“Nuestra hermandad  forma parte de la parroquia de San José, por eso estamos colaborando con ellos, ya que ayudan a las personas que más lo necesitan. En momentos de mucha necesidad como los actuales, decidimos aportar nuestro humilde granito de arena con este gesto”-
Antes del concierto se celebrara a  las 19,30  la misa avitual, en la que aremos memoria a todos los hermanos de la Hermandad fallecidos.
Agradecemos la presencia de toda la gente solidaria y la colaboración de las firmas comerciales, pues gracias a todos ellos, estamos consiguiendo realizar este acto solidario.
"GRACIAS POR AYUDARNOS A AYUDAR"

1 comentario:

  1. este año a sido muy especial y sobre todo disfrute mas que nunca tocando con toda mi gente!! dar las gracias a toda la gente que asistio al acto a vernos y sobre todo por ayudar ,colavorar y hacer que la gente mas necesita de caritas puedan pasar unas navidades un poco mejor y mas alegres!!! de los 3 años que hemos hecho este certamen este es el que mas gente hacudio a la iglesia no nos esperabamos tanta desde ahy arriba donde estabamos tocando se veia increible como estaba la iglesia!!!todo sono muy bien y sobre todo la marcha de tambores que hicimos!!! no se lo esperaba la gente jiji!!! despues de todo el trabajo que estamos haciendo todo el año?? da gusta ver cuando las cosas salen bien y sobre todo de esta manera !! y sobre todo ahora que estamos con las ilusiones y las pilas mas cargadas que nunca sobre todo para empezar con los nuevos proyectos que tenemos para la banda!! este año sera especial!!! un abrazo a toda la banda sobre todo a mis chicos, chicas y pekes de la percusion soys muy grandes y sin vuestras ganas de trabajar y pasar frio no seria posible!!!! y como no al gente de las cornetas y viento k cada dia sonais mas espectacular todos y sin vosotros nunca seria posible!!!! cada dia me siento mas orgulloso de pertenecer a esta hermandad y sobre todo a esta banda!!! la santa cena de torrent!!!! amunt !!!!! Y FELICES FIESTAS A TODOS UN ABRAZO!!!!!!!!! CHIKITIN!!!!!

    ResponderEliminar