martes, 29 de noviembre de 2011

PRESENTACION REINA SEMANA SANTA 2012

El Pasado Viernes día 25 de Noviembre 2011, fué la presentación de la Reina del Encuentro de la Semana Santa Torrentina del 2012.
Acudierón a su domicilio los miembros de  la Junta Central de Semana Santa, El Conciliario de la Junta Central y la Alcaldesa Mª José Catalá Verdet acompañada de varios miembros de la corporación municipal.
Se dio lectura del acta en la que se decidio nombrar a la Sta. Conchin Gomez Medina que fué presentada por la Hemandad Divino Costado de Cristo.

lunes, 14 de noviembre de 2011

II CONCIERTO BENEFICO DE NAVIDAD



Un poquito de cada uno para hacer a mucha gente feliz.

 Como ya se hizo el año pasado, la Hermandad de la Santa Cena, esta organizando el II concierto de cornetas y tambores, con el objetivo de aportar su granito de arena a la campaña de Navidad que organiza Caritas de la Parroquia San José.

Dicho acto tendrá lugar el domingo 18 de diciembre en la parroquia de San José, a las 17:00 h.
Se trata de un acto muy bonito por el fin que se esconde tras él, ese fin solidario que a tanta gente le ayudará a pasar unas navidades un poco mejores sabiendo que hay alguien que se preocupa por ellos.

Quedan todos invitados a participar de tal gratificante celebración, que nos hará sentirnos un poco mas humanos frente a ésta situación que desgraciadamente en estos tiempos padece cada día más gente.

IMPOSICIÓN DE MEDALLAS NUEVOS HERMANOS Y REINA DEL ENCUENTRO

El próximo día 22 de diciembre 2011 en la Capilla del Santo Cáliz de la Catedral de Valencia imposición de medallas a los nuevos hermanos y a la Reina del Encuentro del 2011 Srta. Elena March Peris.
Salida en autobús a las 18:30 h. desde el " parque de la Avenida"  Plza Corts Valencianes para desplazarse a Valencia.Confirmar los acompañantes que quieran asistir al acto.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

CERTAMEN DE BANDAS DE CC/TT BENEFICO ALBA OJEDA GARCIA

Certamen organizado por la Hermandad de la Santa Cena y Caballeros del Santo Cáliz de Torrent, que se celebro el día 8 de octubre 2011, a las 17,30 en el Parc Central de Torrent,  en la que participarón las bandas, Santísimo Cristo del Necesitado de Aldaya, Crucifixión del Cabanyal, Mare Nostrum de Ribaroja, Santa Cecilia de Alfafar, Nuestra Sra. del Redentor "La Coma de Paterna", San Luis Bertran de Valencia y la Hermandad de la Santa Cena de Torrent. Concentración de Bandas en el local de la Hermandad c/ Tirant lo Blanc,27 que desfilaron hasta el Parc Central donde a continuación se celebro el Certamen.Por primera vez se consiguió reunir a todas estas bandas, fue un certamen de muy buen nivel, que tubo una asistencia de mas de 1500 personas que disfrutaron de la buena actuación de las bandas. Se octuvo una recaudación de 4.200 € que se entregaron a la asociación de Alba Ojeda Garcia, por lo cual nuestro granito de arena para que alba pronto pueda recuperarse para tener mejor calidad de vida.
Agradeciendo a Todas las bandas participantes por su colaboración y al M. I. Ayuntamiento de Torrent por hacer posible desarrollar dicho evento.